Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en doble homicidio

0

Zamora, Michoacán, a 8 de agosto de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en un doble homicidio, ilícito perpetrado el año pasado en el municipio de Jacona.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Francisco de Jesús N., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 25 de febrero de 2016 privó de la vida a Ricardo R. y Francisco M.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el imputado citó a las víctimas en un lugar ubicado en la avenida Madero, de la colonia Lomas de San Pablo, para discutir problemas de carácter personal.

Al sitio arribó el ahora detenido en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, en compañía de otra persona; posteriormente sacó un arma de fuego, la cual accionó en contra de las víctimas, generándoles diversas lesiones que fueron determinantes para que perdieran la vida.

Una vez que se logró conocer la relación de Francisco de Jesús N. en los hechos, se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales en Villa Aldama, Veracruz, toda vez que se encontraba detenido por otros hechos constitutivos de delito.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.

Mientras tanto, continúan las investigaciones, ya que existen indicios que relacionan al ahora detenido en hechos registrados en la región de Zamora.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la vida de las y los michoacanos.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.