Recomendaciones por avance de la tormenta tropical Franklin.

0

Ante el avance de la tormenta tropical Franklin hacia el estado de Veracruz, el gobierno de Puebla ha emitido una serie de recomendaciones para evitar la pérdida de vidas humanas, derivada de las condiciones climáticas que se avecinan.

Enfatizó extremar precauciones al transitar por carreteras, caminos y brechas, ante baja visibilidad, terreno resbaladizo y posibles deslaves.
Proteger y tener a la mano documentos importantes.
En riesgo de inundación o deslave, evacuar la vivienda.
En caso de tormenta eléctrica, no resguardarse bajo estructuras metálicas o árboles.
Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General del gobierno, señaló que en territorio poblano prevalecerá cielo nublado durante este miércoles, además de lluvias fuertes por la tarde y noche; aunado a que estas condiciones se replicarán durante la mañana del jueves.

Las precipitaciones pluviales abarcarán todo el estado, igual que las fuertes rachas de viento que acompañan a este fenómeno, con 300 kilómetros de ancho de cada lado del centro.

Mientras tanto en Veracruz se mantiene cerrada la circulación en el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura del muelle de los pescadores debido al resguardo y colocación de embarcaciones sobre los diferentes carriles.

Los hechos ocurren a la altura de la Escuela Náutica Marcante Fernando Silíceo hasta la Plaza del Magisterio, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas.
Fuente: Mexicoxport

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.