Resaltará alcalde gestión y rescate de espacios públicos en LC durante segundo informe de gobierno

1

Diana Núñez

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 11 de agosto 2017.- El  martes 15  de agosto a las diez de la mañana está programado que se   de por parte del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán,  el segundo informe de gobierno donde  los temas a resaltar serán la gestión  y el rescate de espacios públicos en Lázaro Cárdenas.

 

El trabajo del periodo administrativo 2016-2107, año toral para el munícipe y su gabinete, fue el lapso oportuno para realizar la mayor inversión y ejecución de obra ya que el próximo al ser año electoral difícilmente podrían concretarse gestiones.

 

En entrevista, Carrillo Barragán declaró  que en su informe los temas a destacar serán la constante gestión que realizó ante el gobierno federal para bajar recursos y programas para mejorar el entorno social del municipio, así como también que se han logrado aplicar los programas para rescate de espacios públicos  sobre todo en las tenencias como Las Guacamayas y La Mira.

 

Sin mencionar mayores detalles, el edil dijo que espera que la ciudadanía lo acompañe y sea partícipe de este informe para que se entere de primera mano la labor que se ha realizado desde la administración que encabeza.

 

Fuentes no  oficiales, han dado a conocer que podrían darse algunas protestas por parte de ciudadanos que son encabezados por funcionarios municipales opositores al presidente municipal, aunque ello no está confirmado.

You might also like More from author

1 Comment

  1. Jesus Manuel Gamiño A says

    Pues aca en la popular indeco hizo el compromiso de rescatar ese espacio de mas de 15000 m2 y ni sus luces. Y de verdad hace falta todo el alumbrado haber si en este añito que le falta lo puede hacer

Leave A Reply

Your email address will not be published.