Capacitan a prestadores de servicios en buenas practicas en favor de turistas

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 6 de diciembre 2017.-Con el objetivo de crear concienciación de la importancia de una buena atención al Turista y Visitante a la Costa Michoacana, la Secretaría de Turismo a cargo de la Lic. Claudia Chávez López en coordinación con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana y Turismo Municipal del H Ayuntamiento, se realizaron 2 cursos con horario de 9:00 am y a las 11:00 am respectivamente en el Hotel City Express.

Hoy es prioritario estar capacitados en cuestión de atención al cliente, la clave para ser competitivos. Es por ello la respuesta de los establecimientos de hospedaje a capacitar a sus colaboradores.

Destacar y promover los atractivos Turísticos de la Región el compromiso de los colaboradores de primer contacto con el cliente. La meta la satisfacción de expectativas y lograr experiencias que se queden grabadas y crear clientes cautivos para que año con año visiten la Costa Michoacana.

El turista actualmente es más selectivo, compara y analiza el destino a vacacionar. De ahí la importancia de ser nosotros mismos como prestadores de servicios y que el turista sienta esa calidez en el servicio.

“Es importante y primordial para la Región Costa Lázaro recibir capacitación, nos han quedado a deber estos últimos años, requerimos cursos dirigidos a recepción, Camaristas y Meseros, el mercado cada vez es más competitivo y no podemos salir de la competencia” Jorge Valente Mendoza Garibay

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.