Lázaro Cárdenas, Mich., 30 de julio 2015- El gobierno municipal se quedó finalmente sin recursos para cubrir la nómina de casi dos mil trabajadores con los que cuenta y para lo cual requiere unos 9 millones de pesos, de inmediato.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Mich.-julio 29 de 2015.-  Trabajadores de la sección 271 del sindicato minero, determinar prolongar 15 días más la negociaciones contractuales con la empresa ArcelorMittal y darse una prórroga de 15 días para el estallamiento de la huelga en esa empresa acerera.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Mich. Julio 29 de 2015.-En el marco del Día Nacional del Árbol 2015, la Administración Portuaria sembrará árboles en la Glorieta “José Luis  Corro Chávez, en  el camellón del Bulevar Costero

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Mich.29 de julio de 2015.- El presidente municipal interino, rendirá el cuarto y último informe de  la actual administración municipal, 17 de agosto en el patio central de Palacio Municipal.

Leer mas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 29 DE JULIO 2015.- Prácticamente a un mes de que culmine la administración pública local, en su periodo 2012-2015, se comunica a la población lazarocardenense en general que las oficinas del Gobierno Municipal están en plena operación para orientar cada una de las gestiones, y que el personal adscrito responsable de las áreas tiene instrucciones giradas por el alcalde Rogelio Ortega Camargo, de atender los trámites que se produzcan.

Leer mas

Ayuntamiento, sin recursos para pagar salarios

Jueves, 30 de Julio de 2015 07:47

Prorrogan estallamiento de huelga en Arcelormittal

Miércoles, 29 de Julio de 2015 21:22

Habrá transporte para campaña de reforestación de Apilac

Miércoles, 29 de Julio de 2015 21:21

Este 17 de agosto, último informe Rogelio Ortega Camargo

Miércoles, 29 de Julio de 2015 21:21

Oficinas del Gobierno Municipal en plena operación y al servicio de la ciudadanía

Miércoles, 29 de Julio de 2015 19:19

Ultimas Noticias

Tecnología

Estado

Interes


Policiacas

Deportes


Opinion

  •  Dr. Rafael Garcia Tinajero P.

    Es indispensable tratar sin tapujos el tema de las pensiones en México, posicionarlo en la agenda nacional,  la razón es que desde hace ya algunas décadas se ha venido gestando lo que será una grave crisis. Una crisis larvada, de cuya inminencia casi nadie sabe, que se encuentra a muy poco tiempo de manifestarse, para la que no solo no estamos preparados sino que además no parece haber la voluntad política de reaccionar con la prontitud y energía debidas. Una crisis que sin duda vendrá a socavar aun mas a nuestras instituciones y estructuras políticas, que acabara con la estabilidad macroeconómica, que afectará la resolución de urgentes prioridades nacionales y que polarizará a nuestra sociedad entre aquellos ciudadanos privilegiados que gozan de seguridad social y los que carecen de ella.

    42 AÑOS

    Marea Politica Lunes, 20 de Julio de 2015 04:58
  • Rafael Garcia Tinajero P.

     Pronto será el momento en que se tendrán que definir los objetivos y definir las metas de lo que será el Programa de Gobierno 2015-2021 para Michoacán. Condición indispensable para lo anterior será la elaboración de un diagnóstico sobre como el sistema de salud de Michoacán ha venido cumpliendo su objetivo fundamental que es mejorar la salud de los michoacanos.

Videos