Lázaro Cárdenas mich., 24 de enero del 2017.- Al inaugurar la Exposición “Anime, Arte Digital”, el alcalde Armando Carrillo Barragán afirmó que el camino hacia un mejor Lázaro Cárdenas comienza a partir de la inclusión de los jóvenes en todas las actividades, por ello es indispensable su participación para generar nuevas ideas a favor del municipio.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Michoacán. a 23 de enero 2017.- Gran preocupación muestra el sector pesquero de la región, debido a  la cantidad de agresivos contaminantes que arroja en el mar el yesoducto de la empresa de fertilizantes llamada Agroindustrias  del Balsas, antes Fertinal, el cual ha provocado que la actividad de la pesca se haya reducido en 30 años al menos el  60 por ciento.

Leer mas

Lazaro Cárdenas, Mich. Enero 23 de 2017.-  Arranco en este municipio el recorrido del “Programa Mastografía en Tú Comunidad” que recorrerá los cinco municipios que integran la región Sierra Costa.

Leer mas

Lázaro Cárdenas mich., 23 de enero del 2017.- La atención a niños y a los adultos son de alta prioridad para el alcalde Armando Carrillo Barragán. por ello es que en apoyos a los primeros se trabaja en mejorar la infraestructura educativa, y en el caso de las personas mayores, se hacen esfuerzos para mejorar sus condiciones y que reciban los beneficios de los programas federales y estatales.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Mich. Enero 23 de 2017 .-Hay grandes avances en torno al proyecto de construcción del puente a desnivel con los tres niveles de gobierno así como de autoridades de KCSM,  para atender el  problema que afecta a la ciudadanía, como consecuencia del paso del tren en Las Guacamayas.

Leer mas

Llama Alcalde a jóvenes a hacer buen uso de las nuevas tecnologías

Martes, 24 de Enero de 2017 02:11

Alerta a pescadores contaminación en desembocadura del Balsas provocada por Fertinal

Lunes, 23 de Enero de 2017 20:38

Recorre Mastografo Móvil la Región Sierra Costa por salud de las mujeres michoacanas Lázaro C

Lunes, 23 de Enero de 2017 20:36

Adultos de Guacamayas tendrán módulo de atención en la Casa Ejidal

Lunes, 23 de Enero de 2017 20:33

ASA entregará dictamen de paso a desnivel este jueves en LC

Lunes, 23 de Enero de 2017 20:24

Ultimas Noticias

Tecnología

Estado

Interes

Policiacas

Opinion

  • Marea Politica

    POR: ALFREDO GÓMEZ PÉREZ  (EL  SOMBRA)

    Y se le plantaron las mujeres a Donald Trump.

    Algo que nunca se había visto en la ceremonia de investidura de un presidente de los E.U. fue la protesta de la marcha de las mujeres, cantantes como Madonna,  estuvo presente, tampoco quiso cantar en la investidura del nuevo presidente.