Policiacas
Lázaro Cárdenas, Mich.  Marzo 31 de 2015.-  Un accidente entre dos vehículos que chocaron de frente, dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la comunidad de San Juan del Reparo; integrantes de la UPOEG aseguran que fue enfrentamiento, mientras que el FUSDEG sostiene que los emboscaron 
Lázaro Cárdenas, Mich. Marzo 29 de 2015.-   Una  persona falleció un otra más se encuentra gravemente herida luego de que sufrieran un accidente automovilístico en el bulevar costero, a la altura del Kundhra, la tarde de este domingo.
Lázaro Cárdenas, Mich.  marzo 29 de 2015.-  Aproximadamente a las 04:00 horas de este día domingo,  el titular de la agencia del ministerio público investigador, en funciones de turno, se constituyó  acerca de la glorieta de 4 caminos y sobre la carretera libre a  Lázaro Cárdenas, y  justo en el lugar conocido como Carrera de Mata, dio fe del levantamiento de dos cuerpos del sexo masculino y dos más del sexo femenino sin vida.
Lázaro Cárdenas, Mich. Marzo 29 de 2015.-  En los primeros minutos de este domingo, un menor de edad perdió la vida en unos juegos mecánicos.
Lázaro Cárdenas, Mich. Marzo 27 de 2015.-  Madre e hijo resultaron que viajaban en una combi resultaron lesionados luego de que chocaran dos unidades del transporte público por alcance.
Lázaro Cárdenas, Mich. Marzo 27 de 2015.- En un operativo coordinado entre personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y elementos de la Policía Federal, se logró la detención de siete personas probables responsables de robo con violencia que operaban en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Lázaro Cárdenas, Mich. Marzo 26 de 2015.-  LA subprocuraduría regional de justicia dio a conocer que el número total de detenidos por estar relacionados con los asaltos a mano armada esta mañana de jueves, fueron seis, cuatro de ellos menores de edad que fueron asegurado en el interior de un motel de Guacamayas.
Lázaro Cárdenas, Mich. Marzo 25 de 1015.-  Agentes de la policía ministerial y de la federal, división caminos, capturaron cinco sujetos, entre ellos a una mujer, que previamente habían asaltado varios negocios en cuestión de minutos en este puerto.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Marzo 25 de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado  aseguró el Hotel “La Cima” donde presuntamente se cometió el homicidio de una joven la madrugada del pasado domingo, para resguardar el inmueble y las pertenencias ahí ubicadas.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 133
consejo coordiandor banner.png

Síguenos en las Redes sociales:





capiteles color.jpg