Policiacas
LAZARO CARDENAS, MICH.- Tras realizarse las elecciones para conformar la nueva dirigencia del Sindicato Minero 271, la noche de este lunes 13 un grupo de sindicalizados de ese gremio se dispuso a festejar en el interior de un centro nocturno, pero una riña entre los dos grupos que buscaba la dirigencia sindical término con varios lesionados y un muerto a balazos.
Victima del traumatismo craneoencefálico sufrido al caer de una palmera, perdió la vida un joven cortador de cocos, cuando estaba laborando en la población del Bordonal.
CD. LAZARO CARDENAS, MICH.-  De dos certeros disparos fue privado de la vida un abogado retirado la tarde de este lunes en la cochera de su domicilio, ubicado en pleno centro de esta ciudad. 
LAZARO CARDENAS, MICH.- Fue capturado por elementos de la Policía Ministerial de esta ciudad un panadero acusado de presunta  violación de una menor de edad quien sus padres denunció los hechos ante las autoridades, por lo que un juez dictó una orden de captura.
LAZARO CARDENAS, MICH.-  Dos “tiradores” de droga fueron capturados  por personal de la Policía Ministerial de esta ciudad,  en base a denuncias ciudadanas.
LAZARO CARDENAS, MICH.- Personal de la Secretaria de Marina Armada de México al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia por el Municipio de Arteaga, logro capturar a un peligroso sujeto quien cuenta con varios antecedentes penales en la ciudad de Uruapan y Apatzingán.
MORELIA, Mich., a 11 de abril de 2014- Como parte de la estrategia de seguridad y desarrollo integral de Michoacán que se llevan a cabo en  para contrarrestar el financiamiento de los grupos delictivos y afianzar acciones tendientes a la protección al ambiente y cuidado de nuestras riquezas naturales, autoridades federales y estatales realizaron el aseguramiento de más de diez mil toneladas de madera de procedencia ilegal y la clausura trece aserraderos y dos astilladoras. También se inmovilizaron once vehículos, maquinaria y equipos utilizados en el aprovechamiento del recurso maderable.
Minutos después de la medianoche, el motociclista  Anselmo Rivera García, sufrió lesiones de  consideración al haber chocado la moto que conducía contra un vehículo pesado.
El agente primero del ministerio público dio fe ayer de la muerte de una  persona que falleció presumiblemente por los golpes que le propinaron en el pecho.
Menos de un centenar de alumnos del Centro regional de Educación Normal, de Arteaga, protestaron la tarde de este jueves en centros comerciales de este puerto, por los hechos ocurridos con estudiantes en la capital del estado, donde fueron embestidos por un conductor mientras bloqueaban la salida a Salamanca.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 90

Síguenos en las Redes sociales:

consejo coordiandor banner.png





capiteles color.jpg
¿Está usted de acuerdo en cómo se está llevando la fiesta de Marzo y el sitio donde se realiza?
 

Más Noticias

Ultimas Noticias