Policiacas
Lázaro Cárdenas, Mich.- Un joven taxista perdió la vida el mediodía de este domingo camino al Arroyo de la Tierra, luego de que el auto en que viajaba fuera, presumiblemente, arrastrado por el agua e impactado contra un poste.
Lázaro Cárdenas, Mich., a 13 de septiembre de 2014.-  Como parte de las acciones de seguridad  que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán,  fue asegurado un presunto integrante de un grupo delincuencial relacionado en el homicidio de 12 agentes de la Policía Federal, hecho ocurrido en el año 2009, en el municipio de Arteaga.
Lázaro Cárdenas, Mich.- una persona resultó herida de un disparo de arma de fuego, pero prófugo junto con otros sujeto y  uno más detenido por las autoridades, así como un botín superior a los 250 mil pesos, fue el resultado del asalto a mano armada a Caza Mazatlán la tarde de este viernes, en la venida Melchor Ocampo.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Un varón de 23 años fue lesionado a machetazos la madrugada  de este viernes en la avenida Tariacuri de este puerto y fue atendido en el hospital civil el puerto.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Un menor de edad que realizaba labores de recolector de basura en Pie de Casa, volcó la unidad que tripulaba y resultó con lesiones de poca consideración.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Una mujer que hacia labores de fardera junto a su pareja  fue detenida por elementos de la Policía Militar a las afueras de la tienda departamental Coppel cuando pretendía darse a la fuga mientras que el varón logró escapar del lugar.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Una parranda “de amigos” dejó como resultado que uno de ellos fuera lesionado en la espalda con un arma blanca.
Lázaro Cárdenas, Mich.- En acción coordinada, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y la Secretaría de Seguridad Pública estatal lograron la detención un probable responsable del delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo con fines de comercio y robo cometidos en esta ciudad.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Un motociclista resultó lesionado luego de chocar la unidad que tripulaba contra una camioneta, en la carretera de El Naranjito.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Dos hombres y una mujer asaltaron la tarde de este lunes la sucursal de la avenida Melchor Ocampo de Banamex de donde se llevaron una cantidad no cuantificada en este momento.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 110
consejo coordiandor banner.png

Síguenos en las Redes sociales:





capiteles color.jpg