Policiacas
LAZARO CARDENAS, MICH.- Fue detenido la mañana de este viernes por elementos de la Policía Ministerial, Mario Medina Sánchez alias “el Mayeyo” de 27 años quien es originario de Zihuatanejo, Guerrero pero se encontraba radicando en esta ciudad ya que se ocultaba de las autoridades Ministeriales del Estado de Colima.
Lázaro Cárdenas,  La Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la detención de dos probables responsables del delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en este municipio.
Una persona que padecía diabetes, se suicidó la mañana de este jueves en su domicilio  de la colonia Aníbal Ponce.
Un solitario sujeto asaltó la gasolinera Rosa Blanca de la avenida las Palmas de donde obtuvo un botín por dos mil pesos y además robo una camioneta de un cliente.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Un taxista de la tenencia de La Mira fue localizado sin vida la mañana de este jueves en un camino que conduce  al predio conocido como Arroyo del Toro,  luego que durante la noche hubiera prestado un servicio y no se supo más de él.
Lázaro Cárdenas, Mich., a 23 julio del 2014.- Derivado de los operativos  realizados por personal de la Procuraduría General, para abatir el robo de vehículos y motocicletas en la entidad, personal de esta dependencia logró la detención de tres integrantes de un grupo delictivo dedicado a esta actividad.
En estado inconsciente fue encontrado una persona en el interior del cuatro de una vecindad, en el centro de la ciudad, que intentó quitarse la vida  al herirse las muñecas de ambas manos con una navaja.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Dos sujetos desconocidos asaltaron la mañana de este lunes la sucursal bancaria de Scotiabank, en el centro de este puerto, de donde robaron a clientes y a la empresa bancaria.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Un niño de tan solo tres años de edad falleció ahogado en la alberca de un salon de eventos, a donde había acudido de paseo con sus familiares, según dio a conocer la Subprocuraduría Regional de Justicia; los parientes del chiquillo intentaron salvarlo y lo llevaron a una clínica de esta región, pero ya era demasiado tarde, refirió la Policía.
Un ebrio consuetudinario al que apodan “el zancudo”, fue rescatado por  paramédicos de la Cruz Roja, ya que había sido, primeramente, reportado como fallecido, pero fue encontrado con signos vitales y bajo congestión alcohólica que pone en riesgo su vida.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 103

Síguenos en las Redes sociales:





capiteles color.jpg