Policiacas
Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán a 22 de agosto 2016.- Alrededor de las 12:30 horas, dos sujetos con armas en la mano ingresaron a la sucursal Banamex ubicada sobre la avenida Melchor Ocampo, en el Segundo Sector del Fidelac de este puerto, para atracar tanto a los clientes que en esos momentos había como a las cajas que estaban funcionando a esa hora en esa institución.
Ciudad de México a 21 de agosto 2016.- Un hijo del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán que fue secuestrado el lunes ya habría sido liberado junto con otros cinco hombres que también fueron plagiados, según un miembro de la familia del líder del cartel de Sinaloa.
Lázaro Cárdenas, Michoacán a 19 de agosto 2016.- Un taxista fue privado de la existencia a balazos en un local donde hay máquinas de videojuegos, ubicado en la colonia centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas.
Ciudad de México, a 18 de agosto de 2016.- Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa suspendieron el diálogo con la Procuraduría General de la República (PGR) porque no se presentaron resultados contundentes de la investigación interna que se sigue sobre el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio; amagaron que  hasta que no se presenten los resultados de la indagatoria no volverán a sentarse a dialogar.
México a 18 de agosto 2016.- Difunden un video se observa el momento en el que seis personas, entre ellas, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fueron privadas de su libertad, cuando se encontraban en el restaurante “La Leche”, en Puerto Vallarta.
Ciudad de México a 17 de agosto 2016.- Una fotografía de la actriz Kate del Castillo abrazando a Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue difundida por la periodista Denise Maerker.
Puerto Vallarta, Jalisco a 17 de agosto 2016.– Luego de que a través de redes sociales surgiera un rumor de que se habían encontrado cuerpos en el Río del Pitillal en Puerto Vallarta, los cuales podrían ser los secuestrados del restaurante “La Leche”, autoridades estatales de Jalisco descartaron la versión.
Puerto Vallarta a 17 de agosto 2016.— Aunque la fiscalía de Jalisco confirmó oficialmente que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán es una de las seis personas que el lunes fueron privadas de su libertad por un comando en Puerto Vallarta, fuentes de la misma dependencia revelaron que también fue plagiado Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el hijo mayor de capo sinaloense.
México, a 16 de agosto de 2016.- El Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó esta tarde que una de las personas privadas de su libertad ayer en Puerto Vallarta es hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán; se trata de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años.
Arteaga, Michoacán a 15 de agosto 2016.- Diverso armamento y una camioneta fueron asegurados por el personal de la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República (PGR), luego de un cateo hecho en una finca, ubicada en la colonia centro de esta ciudad de Arteaga, dio a conocer la propia dependencia federal.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 192