Policiacas
Morelia, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, hace de su conocimiento  tres acciones contundentes en contra de la delincuencia que se llevaron a cabo en las últimas  horas en diferentes puntos del territorio estatal.
Lázaro Cárdenas, Mich.- La procuraduría  de justicia de Michoacán esclareció el homicidio de David Burgueño  Colín, funcionario de Petróleos Mexicanos, ocurrido el pasado día 3 de mayo del presente año en  esta ciudad, logrando además la detención del probable responsable, Sergio López Vargas, quien dijo ser integrante de un grupo delictivo.
LAZARO CARDENAS, MICH.- Fueron capturados dos presuntos sicarios y secuestradores que operaban en esta zona costera y quienes pertenecían al grupo de crimen organizado de los Caballeros Templarios bajo las órdenes del “500”.
Por: Carlos Casillas Lázaro Cárdenas, Mich.-  Tener o sufrir un accidente siempre ha tenido sus inconvenientes, sobre todo si se asume que éstos son hechos no deseados e imprevistos. Del tipo que sea, los accidentes, particularmente los automotrices en este puerto tienen ahora su carga adicional de desesperación entre quienes lo  sufren, y quienes lo provocan. Es mejor que nunca hubiera ocurrido, dirían.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  La procuraduría general de justicia de Michoacán ejercitó acción penal contra dos personas como presuntos responsables del delito de homicidio de un menor de edad en este puerto, al que atacaron a golpes y lesionaron en el cuello, lo que provocó su muerte.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Audel Green  Salamanca, de 36 años de edad, resultó lesionado luego de que la unidad en que viajaba se impactara contra un árbol de la avenida Morelos.
Lázaro Cárdenas, Mich.- La madrugada de este domingo fue asaltado y lesionado un hombre frente a la presidencia municipal, por dos sujetos que se dieron a la fuga.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Un hombre de 46 años de edad, trato de quitarse la vida la tarde de este jueves y para ello se cortó las venas de una de sus piernas.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Sujetos no identificados sustrajeron un cajero automático y tras destrozarlo, a unos metros de donde se encontraba el equipo, saquearon todo el efectivo que pudo encontrase en el interior.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Peritos de la subprocuraduría regional de justicia del estado, investigan el crimen cometido la mañana de este martes en un fraccionamiento residencial en la avenida Melchor Ocampo, donde dos personas asesinaron a un joven presumiblemente al intentar robarle el auto en que se disponía salir de su domicilio.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 115
consejo coordiandor banner.png

Síguenos en las Redes sociales:





capiteles color.jpg