Policiacas
Lázaro Cárdenas, Mich.- agosto 27 de 2015.-  Seis personas resultaron lesionados durante un choque frontal entre un minuto VW y un Tsuru en la carretera entre la Orilla y La Moira, a la atura del panteón San Pedro
Ciudad de México.- Las autoridades mexicanas decomisaron al menos seis inmuebles, vehículos y caballos de carrera a integrantes del cartel Los Zetas en el estado de Coahuila, como parte de la lucha contra el narcotráfico que lidera el Gobierno de Enrique Peña Nieto.
Lázaro Cárdenas, Mich., -En el marco de las acciones  que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y la Policía Federal para garantizar seguridad, esta tarde se logró detención de dos personas a quienes les fueron aseguradas dos armas de fuego.
Lázaro Cárdenas, Mich. agosto 26 de 2015.- Un predio cuyo dueño era Ángel Padilla, alias El Estrobo, presunto operador financiero de Los Caballeros Templarios, detenido el pasado martes en este puerto de Lázaro Cárdenas, fue asegurado en una reciente movilización del personal de la Procuraduría de Michoacán realizada en esta ciudad, en la cual también fueron incautados camiones y maquinaria pesada con alteraciones y reporte de robo.
Lázaro Cárdenas, Mich 26 de agosto 2015.-Unas cincuenta personas integrantes de la unión del tablajeros y de trabajadores del rastro municipal se mantienen vigilantes en el acceso a este puerto sobre la autopista siglo 21 para evitar la entrada a esta ciudad de camiones foráneos distribuidores de carne.
Lázaro Cárdenas, Mich. agosto 25 de 2015.- Una falla mecánica provocó que se incendiara un automotor en la avenida Melchor Ocampo la noche del lunes.
Aguascalientes— Un tráiler de la empresa Transportes Alto con 27 toneladas de dinamita volcó sobre la carretera Tepezalá-Casa Grande, sin que se reportaran personas afectadas.
El enfrentamiento en Tanhuato, Michoacán, que dejó 42 civiles y un federal muertos, el pasado 22 de mayo, se trató de disparos a corta distancia y no de una ejecución, señaló el procurador de justicia de la entidad, Martín Godoy.
Lázaro Cárdenas,Mich. agosto 23 de 2015.-   Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana en coordinación con SEDENA, localizaron y aseguraron un inmueble de madera abandonado, el cual en tenía costales con marihuana y un plantío de enervantes muy cerca de la edificación.
Fue al medio día de este domingo en la tenencia del Habillal en la brecha que conduce a la playa donde se localiza en barco el betula 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 159