Policiacas
Lázaro Cárdenas, Mich.- Sujetos desconocidos balearon a un trabajador de la CFE de Petacalco, quien murió por las heridas de bala recibidas  tras descender del camión del transporte que lo llevó a Guacamayas.
  Lázaro Cárdenas, Mich julio 28 de 2015.., Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, lograron ubicar y reunir con sus familiares a una mujer y un menor de edad, víctimas de Secuestro virtual.
  Lázaro Cárdenas, Mich.Juñlio 28 de 2015.- - Labriegos localizaron la tarde de este martes los cuerpos sin vida de dos personas que fueron asesinados en un paraje solitario.
Lázaro Cárdenas, Mich. julio 28 de 2015.- - Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos mientras transitaba en la carretera de La Mira a Playa Azul y es reportado como grave.
Lázaro Cárdenas, Mich- julio 28 de 2015.- El Juzgado Tercero de Distrito con sede de Morelia, dictó de formal libertad a Cemeíc Verdía Zepeda, comandante de la policía comunitaria de Santa María Ostula, en el municipio de Aquila, al considerar que no hay pruebas suficientes que acrediten responsabilidad del líder indígena en el delito de violación a la ley de armas de fuego y explosivos.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  julio 27 de 2015.-  Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, llevó a cabo la puesta ante el Ministerio Público en Lázaro Cárdenas.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Un trabajador de una frutería es reportado como grave de salud, luego de haber recibido un tiro de pistola en el pecho la madrugada de este  lunes.
Arteaga, Mich.-  julio 27 de 2015.-  Un grupo de personas no identificadas ultimó a balazos a un integrante dela fuerza rural, en su propio domicilio.
Tras darse a conocer que el hasta hoy encargado de las investigaciones para localizar a las personas desaparecidas en Coahuila, Juan José Yáñez Arreola, pasará a formar parte de la Procuraduría General de la República, la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en México, junto con otras asociaciones, mostraron su rechazo a dicha medida.
Personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y de la Policía Estatal Acreditable aseguró diversas armas y cartuchos durante un operativo en la carretera Piedras Negras-Ciudad Acuña.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 154