Policiacas
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Una cantidad de dinero no precisada, aunque se  presume fue cuantiosa, fue robada la tarde de este martes de una casa de préstamos de la avenida Lázaro Cárdenas.
Lázaro Cárdenas, Mich., a 9 de diciembre de 2014.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, lograron la detención de un presunto responsable del delito de homicidio calificado ocurrido en el mes de enero de 2010 en el municipio de Aquila.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Tres presuntos narcomenudistas vinculados a los “caballeros templarios” fueron asegurados en la colonia Comunal Morelos, por la policía ministerial y remitida a la autoridad federal.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Una olla de frijoles a la que se consumió el agua y éstos comenzaron a quemarse, provocó la movilización del cuerpo de bomberos  y protección civil la mañana del viernes
Lázaro Cárdenas, Mich.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra una combi del servicio público sobre la avenida Melchor Ocampo, donde supuestamente  conductor de la unidad colectiva intento pasarse el alto.
LÁZARO CÁRDENAS, Mich.,.- Padres de familia y compañeros de escuela, protestan en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Lázaro Cárdenas, debido a la eventual libertad que obtendrían los presuntos responsables del homicidio de un niño de 5 años, acaecido en octubre del presente año.
Lázaro Cárdenas.- Un repartidor de gas de este puerto resultó lesionado de bala al oponerse a ser asaltado por un solitario ladrón que se dio a la fuga luego de los hechos
Arteaga, Michoacán.- Fuentes policiales allegadas a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmaron que el saldo de la emboscada a los elementos y aspirantes de la Fuerza Rural, registrada la noche del pasado martes en esta municipalidad, fue de un muerto y cuatro heridos.
Lázaro Cárdenas, MIch.- El tercer cuerpo sin vida que fue encontrado en una fosa clandestina en la tenencia de Buenos Aires, fue finalmente te identificado por una hermana de éste, al reconocer u tatuaje que tenía en el pecho.
Lázaro Cárdenas, Mich.- A las 01:00 de la madrugada de este lunes un hombre vecino del estado de Guerrero, resulto lesionado luego que recibiera una brutal golpiza y hasta mordidas, a las afuera del tugurio disfrazado de juguería, ubicado en el centro de esta ciudad-
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 122
consejo coordiandor banner.png

Síguenos en las Redes sociales:





capiteles color.jpg