Policiacas
Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) manifiesta su disposición para que los resultados obtenidos de las pruebas de genética practicadas en apego a los protocolos de ley a los restos de Salvador Adame Pardo, sean considerados para una segunda opinión de expertos.
Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2017.- A un año de la Declaratoria de Alerta de Violencia Género contra las Mujeres (AVGM), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Centro de Justicia Integral para la Mujer (CJIM), ha brindado 8 mil 756 servicios multidisciplinarios y atendido a 5 mil 799 víctimas de violencia.
Morelia, Mich., 23 de junio de 2017.-  La mañana de este viernes fue capturado José Alfredo Garibay alias El Recluta, jefe de la plaza de La Mira, tenencia de Lázaro Cárdenas, en una acción coordinada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Lázaro Cárdenas, Michoacán a 22 de junio 2017.- Durante la madrugada de este jueves, un mecánico fue ejecutado a balazos en la calle Mezcala, en las inmediaciones de una cancha de basquetbol de la colonia Campamento Obrero de la tenenc9ia de Guacamayas, según el reporte recibido en los servicios de emergencia del 911 de esta región.
Parácuaro, Michoacán. Ignacio Rentería Andrade, alias “El Cenizo”, exlugarteniente de “Los Caballeros Templarios”, fue detenido la madrugada de este miércoles después de una balacera entre militares contra gente armada.
Ciudad de México a 20 de junio 2017.-Luz desapareció el 31 de marzo de 2017 y días después su cadáver fue encontrado. El único indicio de lo que sucedió con ella es una fotografía que alguien subió a la cuenta de Instagram de la muchacha, 12 horas después de que se le vio con vida. 
Ciudad de México a 15 de junio 2017.-José Octavio “N”, presunto asesino y violador de Valeria, una niña de 11 años quien fue violada en una unidad de transporte público en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, fue hallado muerto en su celda del penal Neza Bordo.
Morelia, Michoacán. El comandante Regional de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Michoacán, Enrique Rodríguez Rodríguez, fue muerto a balazos durante un ataque perpetrado por un motociclista.
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 12 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, relacionada en los delitos de violación y lesiones calificadas por hechos registrados el pasado mes de marzo en esta ciudad. 
Morelia, Michoacán a 12 de junio 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta profundamente el deceso en cumplimiento de su deber de siete elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) registrado la mañana de este lunes.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 220