Policiacas
En la denuncia hecha en Facebook, se informó que no hubo víctimas en atentado en Guerrero, México
Lázaro Cárdenas, Mich.-mayo 22  de 2015.-  Un choque de frente entre dos vehículos la tarde de este  viernes dejó dos personas lesionadas en la carretera que conduce a La Villita.
Lázaro Cárdenas, Mich. mayo 20 de 2015.- -  Aun cuando “el presunto culpable” del ataque a un menor de edad el domingo en la Barra de Santana, se encuentra confinado en el cocodrilario del “Estero del Caimán”, la labor de búsqueda de otro espécimen similar a éste, continuara hasta encontrar evidencias necesarias para establecer que el niño fue devorado.
Será la mayor retirada de autos de la historia de EE.UU. debido a una falla técnica, y afectará a diferentes modelos de vehículos de un total de 11 fabricantes.
Un percance carretero dejó sin vida a 11 personas, nueve de los cuales eran alumnos del Colegio de Bachilleres número 14 del municipio de Tancanhuitz, ubicado en la Huasteca Potosina. Venían de regreso después de haber participado en un concurso en la capital potosina donde obtuvieron el primer lugar, pero los mató el remolque que se desprendió de un tráiler, al caer encima de la camioneta donde regresaban a su pueblo.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Grupos de voluntarios comenzaron la tarde de este martes a capturar cocodrilos del estero El Caimán” en busca de evidencias en el interior del mismo para determinar si un niño fue tragado pro un saurio la tarde del domingo.
Lázaro Cárdenas, Mich.10 de mayo de 2015.-   Voluntarios y maquinaria pesada realizaron trabajos para desaguar el vaso de agua del estero El Caimán y provocar un descenso del nivel del agua para encontrar los restos del menor que fuera atrapado y, probablemente comido por un cocodrilo en este lugar.
Jorge Enrique González Nicolás, fiscal general de Chihuahua, dijo que en el caso de la muerte de un menor de seis años a manos de cinco adolescentes no hay más que investigar, se trató de un juego en el que "se les pasó la mano".
Al menos 19 viviendas de la colonia Anexa Miramar, al este de la Tijuana, Baja California, sufrieron un desplome el domingo 17 de mayo, producto de un deslizamiento de tierra.
Lázaro Cardeñas, Mich. Mayo 18 de 2015.-  Un joven queda seriamente lesionado al impactarse con su camioneta contra un árbol
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 141