Policiacas
Lázaro Cárdenas, Michoacán a 25 de mayo 2016.- El conductor de un camión de carga, resultó severamente lesionado al perder el control de su unidad y volcar hacia un barranco, cuando circulaba sobre la Autopista Siglo XXI.
Ciudad de México, 23 de mayo.– Los tres hijos de Charly Valentino, Azrael, Mariel y Zuriel no están de acuerdo en que su padre haya fallecido a causa de un infarto, como señaló la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo a través de un comunicado.
Ciudad de México, 23 de mayo.– Tres personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos en Acapulco entre el día de ayer y de hoy. Estos asesinatos se suman a los 692 homicidios dolosos registrados en Guerrero durante los primeros cuatro meses del año.
México a 22 de mayo 2016.-Ante el aval del gobierno de México para su extradición a Estados Unidos, Joaquín El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, podría declararse culpable a cambio de algún beneficio, explicó su abogado José Refugio Rodríguez.
México a 20 de mayo 2016.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) comunicó que el día de hoy, fueron notificados al señor Joaquín Guzmán Loera en el interior del Centro Federal de Readaptación Social Número 9, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, los acuerdos por los cuales el Gobierno de México concede su extradición internacional al Gobierno de los Estados Unidos.
México, a 18 de mayo de 2016.- El Juzgado Tercero de Primera Instancia, con sede en la ciudad de Veracruz, dictó auto de formal prisión al joven Enrique Capitaine por el presunto delito de pederastia, con lo cual iniciará un juicio que determinará si es culpable o no de las acusaciones.
Morelia, Michoacán a 17 de mayo 2016.- Una tragedia se registró en la sucursal del banco Banorte ubicada en el complejo financiero Las Américas, en la Avenida Camelinas, pues un empleado discutió con su jefe y después de ello se dio un balazo en el cráneo, a decir de fuentes policiales.
México a 12 de mayo 2016.-Uno de los tres jóvenes implicados en la presunta agresión sexual contra una menor de edad del puerto de Veracruz fue detenido por autoridades ministeriales en Torreón, Coahuila.
Lázaro Cárdenas, Michoacán a 11 de mayo 2016.- En los momentos en que se encontraban a la orilla del rio Balsas, conviviendo con otras personas, en la zona de enramadas de la tenencia de Guacamayas, desconocidos llegaron a bordo de un vehículo y ejecutaron a balazos a dos personas, al parecer albañiles, conocidos como El Pichichi y El Jimmy, de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
Lázaro Cárdenas, Michoacán a 11 de mayo 2016.- Sujetos desconocidos dieron muerte a balazos a un taxista que se encontraba afuera de un bar en la colonia centro de Lázaro Cárdenas, las autoridades ya investigan el homicidio.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 185