Policiacas
Uruapan, Michoacán.- Esta mañana, un automovilista fue agredido con un arma en las calles de la colonia Amapolita, ubicado en este municipio. La víctima fue enviado a un hospital donde perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.
Hidalgo, Michoacán a 23 de febrero 2017.- Luego de varios días de agonía, la noche del pasado martes falleció en un Hospital de la ciudad de Morelia, una mujer a quien su pareja sentimental le causó severas quemaduras al rociarla con gasolina y prenderle fuego, informaron autoridades policiacas.
Ciudad de Mexico a 22 de febrero 2017.- La Corte le negó un amparo para evitar su extradición. En cualquier momento puede ser enviado a EU. José de Jesús Méndez fue uno de los fundadores de la Familia Michoacana, un cártel que se adueño del tráfico de drogas y commodities en una parte del Occidente de México
Ciudad de México a 22 de febrero 2017.- En un acto de valentía, un pasajero de una unidad de transporte público forcejeó con uno de dos hombres que asaltaban a los pasajeros y, tras desarmarlo, lo asesinó y lesionó a su cómplice, un menor de edad. Durante la lucha, otro pasajero resultó herido.
Ciudad de México a 22 de febrero 2017.- En Oaxaca, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) destruyeron un plantío de más de 13 toneladas de amapola, sin que se registrara la detención de alguien en el sitio.
Uruapan, Michoacán.-  Esta noche, se dio una balacera entre policías y presuntos delincuentes en las calles de la colonia Ampliación Revolución, la refriega dejó a un supuesto gatillero muerto y  dos detenidos, entre ellos, está una mujer que resultó lesionada, además hubo armamento y un vehículo asegurados.
Martes a 21 de Febrero 2017.- La jornada violenta de este martes ha dejado nueve personas asesinadas y tres heridas en distintos puntos de Guerrero; seis de los crímenes ocurrieron en Acapulco.
Uruapan, Michoacán.- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que una mujer es bajada de su automóvil y privada de su liberad en una calle del municipio de Uruapan.
Ciudad de México a 20 de febrero 2017.-Algunos famosos comediantes de la farándula mexicana han sido víctimas de la delincuencia. El caso más reciente: el de Javier Carranza “El Costeño”.
Uruapan, Michoacán a 20 de febrero de 2017.- Como resultado de las investigaciones realizadas con relación al accidente registrado la tarde de ayer en la autopista Siglo XXl, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) de Michoacán detuvo a un hombre del que existen indicios de su participación en dicho percance, en el que murieron ocho personas.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 208