Policiacas
Desiderio Camacho Garibo fue detenido la madrugada de este viernes al girarse una orden de aprehensión en su contra por los delitos de enriquecimiento ilícito al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) durante el gobierno de Leonel Godoy Rangel.
Lázaro Cárdenas, Mich.- A las 15:00 horas de este jueves sobre el libramiento a la altura de la gasolinera del tecnológico un vehículo pesado, marca  International tipo grúa sufrió un corto circuito en la cabina provocando que se incendiara
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Un ocelote que se encontraba en cautiverio y posiblemente fuera de norma y permisos oficiales  desde hace un mes, fue rescatado por Protección Civil Municipal que puso a disposición de las autoridades ambientalistas federales, al joven animal.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la crisis nerviosa de clientes y empleados de Banamex, sucursal av. Lázaro Cárdenas, luego de sujetos fuertemente armados la asaltaran esta mañana de jueves.
Lázaro Cárdenas, Mich.-  Cerca de las 21:00 horas de este miércoles, un joven fue asaltado y lisiando levemente en una mano por un sujeto armado con una navaja que se dio a la fuga tras despojarlo de sus pertenencias
Un Joven originario de la ciudad de Uruapan, cayó de una palmera la mañana de este miércoles dada la impericia para cortar cocos.
Lázaro Cárdenas, Mich.- La tarde de este miércoles, tres hombres cuya identidad quedó registrada en el sistema de seguridad del negocio, asaltaron el Pollo Feliz dos, en la avenida Morelos, casi frente a Aurrera.
Alejandra Sayonara Gómez, hija del líder criminal deLos Caballeros Templarios, Servando Gómez, la Tuta, fue detenida este fin de semana por elementos de la Marina en el Estado de México y presentada ante el Ministerio Público de Michoacán, de donde se retiró después de declarar, informaron autoridades de ambas entidades.
Redacción / Sinembargo Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).– Sidronio Casarrubias Salgado, líder de los Guerreros Unidos, declaró ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) que su organización secuestró a los 43 normalistas de Ayotzinapa porque, dijo, supuestamente estaban infiltrados 17 miembros de la banda rival de Los Rojos, publica este día el diario Reforma.
De acuerdo a información obtenida por Noticias MVS, Sayonara Gómez fue capturada en el Estado de México el 22 de octubre
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 117
consejo coordiandor banner.png

Síguenos en las Redes sociales:





capiteles color.jpg