Policiacas
Lázaro Cárdenas, Mich., a 23 julio del 2014.- Derivado de los operativos  realizados por personal de la Procuraduría General, para abatir el robo de vehículos y motocicletas en la entidad, personal de esta dependencia logró la detención de tres integrantes de un grupo delictivo dedicado a esta actividad.
En estado inconsciente fue encontrado una persona en el interior del cuatro de una vecindad, en el centro de la ciudad, que intentó quitarse la vida  al herirse las muñecas de ambas manos con una navaja.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Dos sujetos desconocidos asaltaron la mañana de este lunes la sucursal bancaria de Scotiabank, en el centro de este puerto, de donde robaron a clientes y a la empresa bancaria.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Un niño de tan solo tres años de edad falleció ahogado en la alberca de un salon de eventos, a donde había acudido de paseo con sus familiares, según dio a conocer la Subprocuraduría Regional de Justicia; los parientes del chiquillo intentaron salvarlo y lo llevaron a una clínica de esta región, pero ya era demasiado tarde, refirió la Policía.
Un ebrio consuetudinario al que apodan “el zancudo”, fue rescatado por  paramédicos de la Cruz Roja, ya que había sido, primeramente, reportado como fallecido, pero fue encontrado con signos vitales y bajo congestión alcohólica que pone en riesgo su vida.
El conductor de una camioneta Nissan, blanca, de la que se conocen mayores características, “se voló” el tope recién construido frente a la Plaza Las Américas, en la avenida Las Palmas, y arrollo a un peatón.
Tacámbaro, Mich., a 17 de julio 2014.- Como parte del operativo en apoyo del programa permanente de prevención del delito y seguridad en el municipio de Tacámbaro, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró tres vehículos que cuentan con irregularidades, poniendo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a una persona del sexo masculino.
Morelia, Mich., a 17 de julio de 2014.- En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia, fue desmantelado un inmueble que era utilizado para la elaboración de drogas sintéticas y en el que fueron asegurados aproximadamente 40 kilogramos de metanfetaminas.
El procurador general de la república, Jesús Murillo Karam, dio avances de la investigación que realizan contra el Albergue de Mamá Rosa, de donde se desprende abusos de adultos, ataques sexuales y  otros. El funcionario se dijo sorprendido del tamaño del problema y de lo que han encontrado en el lugar.
El choque de dos vehículos  la tarde de este miércoles dejó como saldo solo daños materiales entre las unidades particulares que intervinieron, reportó tránsito local
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 103

Síguenos en las Redes sociales:





capiteles color.jpg