Policiacas
Ciudad de México a 30 de junio 2016.- Los congresos locales de México son de los más costosos e ineficaces del mundo, solo por debajo de Nigeria e Italia, además, el presupuesto que se destina a cada Diputado es mayor al de países como Holanda, Francia y Colombia, de acuerdo con el “Informe Legislativo 2016” realizado por Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO
Lázaro cárdenas, Michoacán a 22 de junio 2016.- Un hombre que se identificó como teniente retirado de la Marina-Armada de México fue baleado la noche de ayer martes en el puerto de Lázaro Cárdenas.
Ciudad de México a 20 de junio 2016.- Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal (PF), dijo que ayer domingo prácticamente vivieron una “emboscada” en Nochixtlán, Oaxaca, cuyos disturbios dejaron un saldo de seis muertos y más de 100 heridos, entre policías estatales y federales, así como civiles.
Ciudad de México a 20 de junio 2016.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, informó que ya fueron identificadas las seis personas que fallecieron ayer domingo durante los disturbios ocurridos en Nochixtlán e indicó que ninguna de ellas es maestro.
Caracas, Ven a 20 de junio 2016.- Las autoridades venezolanas detuvieron a diez personas, entre ellos dos militares venezolanos y un empleado de la aerolínea mexicana Aeroméxico, por su presunto vínculo con 600 kilos de cocaína que fueron decomisados en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
Oaxaca a 20 de junio 2016.— Los disturbios de este domingo en Oaxaca dejaron un saldo preliminar de seis muertos, 55 policías heridos —41 federales y 14 estatales—, 53 civiles lesionados y 21 detenidos.
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca a 19 de junio 2016.- La tarde de este domingo, un periodista del periódico Sur del municipio de Juchitán fue asesinado a balazos; y dos personas más resultaron lesionadas, en un ataque armado.
Oaxaca a 19 de junio 2016.-  El Gobierno de Oaxaca, a través de los Servicios de Salud del estado, informó que tres personas murieron y otras 45 resultaron lesionadas a causa del desalojo en Nochixtlán, Oaxaca.
Ciudad de México a 19 de junio 2016.-Organizaciones de la sociedad civil, académicos y expertos alertaron que el Nuevo Sistema de Justicia Penal que entra en vigor en todo el país a partir de hoy, está en riesgo por la falta de preparación de más de 24 mil policías que no aprobaron los exámenes de control de confianza.
Tumbiscatío, Michoacán a 17 de junio 2016.- Como parte de las acciones llevadas a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional para inhibir conductas delictuosas, fueron detenidas tres personas del sexo masculino en posesión de 55 kilos de marihuana.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 188