Policiacas
Uruapan, Michoacán, a 23 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de feminicidio, registrado en el mes de abril pasado en agravio de una menor de 13 años de edad.
Ciudad de México a 21 de Mayo 2017.-Es acusada de los presuntos delitos de abuso de autoridad, incumpliendo de un deber legal y coalición en contra del servicio público
Morelia, Michoacán. La tarde de este jueves en la colonia del empleado y cerca de un restaurante fue encontrado sin vida y con un impacto de bala en la cabeza, un hombre de mas de 50 años .
Múgica, Michoacán, a 18 de mayo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Federal (PF), reforzó este jueves el operativo interinstitucional para inhibir hechos delictivos y bloqueos carreteros.
Morelia, Michoacán, a 18 de mayo de 2017.- Como parte de las acciones de investigación y persecución del delito  implementadas por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este día se logró la detención de 22 presuntos integrantes de una célula delincuencial, a quienes les fueron aseguradas armas de fuego de grueso calibre.
Salvador Escalante, Mich.- Jueves 18 de mayo de 2017.- Siete muertos a balazos fueron hallados a pie de carretera por unos lugareños, en la población de San José Cuanajillo, próximo a la localidad de Españita, en esta demarcación.
Sinaloa a 16 de mayo 2017.-El cofundador del Semanario Río Doce, corresponsal del periódico La Jornada y uno de los periodistas más reconocidos en el tema de narcotráfico en Sinaloa, Javier Valdez Cárdenas, fue asesinado ayer por sujetos a bordo de un automóvil, quienes le dispararon en 12 ocasiones con dos tipos de armas cortas.   Valdez Cárdenas, de 50 años, se dirigía a las oficinas de Río Doce, en la colonia Jorge Almada, cuando recibió un ataque directo, según el fiscal del estado, Juan José Ríos Estavillo; indicó que sobre la avenida Aquiles Serdán los atacantes abandonaron la unidad,…
Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino relacionadas en el delito de secuestro, registrado en el municipio de Lázaro Cárdenas en agravio de una pareja de estudiantes.
Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán a 15 de mayo 2017.-Durante la madrugada de este lunes, dos clientes que departían en el interior de un bar de la tenencia de Guacamayas, fueron atacados por un solitario sujeto, quien encapuchado entró al negocio y sin mediar palabra alguna, abrió fuego en contra de los dos hombres, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando mal heridos a sus víctimas. Uno de ellos falleció cuando era trasladado al Hospital General, convirtiéndose así en la quinta víctima mortal en lo que va del mes de mayo en este municipio.
Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de cuatro personas del sexo masculino, relacionadas en el secuestro de un hombre de 94 años de edad ocurrido en Uruapan. 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 217